http://www.elecciones.gov.cl/Sitio2009/paginas/2009/diputados/distritos/candidatos/total/450.htm

Una vez conocidos los resultados, el candidato a Diputado por el Distrito 50 reconoció la derrota y realizó la siguiente declaración:

"Esta es la primera vez que participo en política y no pretendo como los políticos tradicionales encontrar un triunfo cuando no lo he logrado, de todas maneras quiero rescatar que esta campaña me ha permitido conocer una realidad que nunca antes había visto, encontrar el cariño, por sobre todo, de la gente más humilde por los cuales siento un gran compromiso de trabajar por ellos. También siento que este ha sido un proceso de crecimiento en que he enfrentado un gran desafío de vida, por el cual me siento muy satisfecho.

Felicito a los diputados electos y agradezco a toda la gente que confió en mi entregándome su voto y el gran apoyo que sentí de parte de todos los que colaboraron en mi campaña.

El triunfo más importante es el de contar con el apoyo de mi esposa y mis 5 hijos, los que me alentaron a tomar la decisión de ser candidato, me entregaron un gran apoyo durante la campaña de la misma manera que después de conocer los resultados de la votación.
Finalmente quiero manifestar que desde mañana retomo a mis labores habituales, desde donde seguiré aportando con mi grano de arena,  por hacer mejor nuestra querida Región de la Araucanía."