Nací en TEMUCO el 25 de Noviembre de 1962
Hijo de Pedro Gejman Neiman y Carmen Trenit Collinet
Soy el quinto de seis hermanos (Jaime, Any, Juan Pedro, Malú y Ari)
Mi educación escolar la realice íntegramente en el Colegio Bautista de Temuco

Posteriormente, ingresé a la Universidad Austral de Chile donde obtuve el grado académico de
licenciado en ciencias de la administración y el título profesional de Ingeniero Comercial.




El año 1988 contraigo matrimonio con Paulina Seco Gonzalez, con quien tengo mis 5 hijos:
Martina, Rebeca, Natalia, Daniel y Carolina.

El año 2000 me separo de Paulina.

En el año 2003 inicio una relación  con Pamela San Martin Yáñez, la que se concreta en
matrimonio el año 2006.





En el año 1988 asumo el cargo de Gerente Comercial de Establecimientos Gejman, tradicional
tienda de Temuco que este año cumple 75 años de existencia y que al día de hoy cuenta con nueve
sucursales, cargo que ostento hasta el día de hoy.

Dentro de las actividades más recordadas está el haber sido presidente de DEPORTES TEMU
con sólo 27 años de edad, entre los años 90-96, período en que se logran las mejores campañas en
la historia del club:


Campeón de Segunda  División el año 1991, logrando llegar por primera vez en la historia de la
ciudad, a Primera División  en la cancha

Clasifica a la Liguilla de Copa Libertadores los años 1993  

Clasifica a la Liguilla de Copa Libertadores los años 1995 



El hecho, que sin duda, es el que más ha marcado mi vida, es el lamentable accidente
automovilístico que sufrí el 20 de Febrero de 2004, en que a causa de un fuerte golpe en mi
columna me provoca  un traumatismo raqui-medular que me  causa una paraplejia que me obliga
a movilizarme en una silla de ruedas.
Hoy enfrento un gran desafío, el de representar a mi querida Región de la Araucanía en el
Congreso Nacional, donde estoy seguro  que  aportaré a mejorar la calidad de vida de la gente de
esta Región,  porque yo mejor que nadie se que la adversidad se puede derrotar y me convertiré
en el primer parlamentario en llegar en silla de rueda al Congreso Nacional  

¡SE PUEDE!