Estimados vecinos:

Soy Mauricio Gejman y me han pedido que me presente a diputado por Temuco, Padre Las Casas y Labranza. Pese a no ser un hombre vinculado a la política, he aceptado este gran desafío con orgullo y mucha energía. Soy un convencido que necesitamos gente nueva y distinta que nos represente, porque se requiere un cambio… ¡con urgencia!.

Soy un hombre de familia, padre de cinco hijos, que sabe y conoce de cerca las dificultades que nos puede presentar la vida, pero a la vez, soy un hombre alegre, trabajador, emprendedor que ha sabido superar los obstáculos que se le han presentado, pero por sobre todo, soy una persona honesta y sencilla, y eso lo puedes comprobar cuando me veas en terreno.

Como temuquense, conozco de cerca y a fondo las necesidades de nuestra zona. Necesitamos estar representados en el parlamento con más fuerza de lo que hemos visto hasta ahora y yo, Mauricio Gejman, quiero ser tú voz en el congreso, pero de verdad y con compromiso durante todo el tiempo que se requiere.

La misión de todo parlamentario debe ser representar a su región y encontrar la solución a los problemas de su distrito, generando proyectos de futuro con nuevas ideas y tanto Temuco, como Padre Las Casas y Labranza, necesitan de personas dispuestas a jugárselas por nuestra región.

Nuestro distrito es una zona emergente, que gracias a su gente, ha logrado grandes avances, pero aún falta mucho por hacer.

Soy un hombre con gran capacidad de gestión, lleno de entusiasmo, ideas y mucha energía. Dispuesto a trabajar en y por nuestro distrito, por eso, les pido que me den la oportunidad de ser su dipuado y demostrarles que ¡SE PUEDE!...Confíe en mí.


Un afectuoso abrazo

Mauricio Gejman


¡ SE PUEDE ¡