El candidato a Diputado por el Distrito 50, Mauricio Gejman cerró su campaña con una masiva muestra de apoyo donde llegó gente de todos los sectores a entregar el apoyo al candidato.
Entre los asistentes se encontraban los familiares, amigos, los trabajadores de su empresa que llegaron todos con poleras iguales en apoyo a GEJMAN entregando una gran sorpresa al "jefe", los representantes de la UDI, varios amigos de RN que también entregan un abierto apoyo al candidato de la Coalición por el Cambio.


En su discurso GEJMAN agradeció el inmenso apoyo que ha sentido de la comunidad y dijo que lo más emocionante en su campaña es constatar el gran apoyo, sobretodo, de la gente más humilde y que ven en él una gran esparanza en el futuro. Sobre esto manifestó "así como en el lanzamiento de mi campaña dije que iba a dejar las ruedas en la calle, hoy les digo que como diputado dejaré el corazón por poder mejorarle la calidad de vida a quienes más lo necesita"
El acto finalizó con la Sonora Palacios y todo el público bailando en un clima de mucha alegría y optimismo en que a contar de este lunes podremos decir muy fuerte ¡SE PUEDE!