Mauricio Gejman hace cuatro meses que solicita audiencia y no se la dan. Al candidato de la concertación Ricardo Celis se la dieron de inmediato.
“Lo que hace la intendenta es un claro intervencionismo del Gobierno”
El candidato a diputado por el distrito 50, Mauricio Gejman, acusa intervencionismo político contra la intendenta Nora Barrientos.
“Hoy me entero por la prensa que el candidato a diputado Ricardo Celis fue recibido por la intendenta con algunas comunidades. No critico eso, pero para solucionar los problemas de la gente la intendenta debería tener el mismo trato, independiente del partido. Yo hace cuatro meses que intento tener una audiencia con la primera autoridad regional y me la han negado” dice el candidato del distrito 50.
El postulante parlamentario a esto agregó: “sin embargo, ahora vemos que el candidato de la Concertación no tiene problemas para juntarse con ella. Eso es un claro intervencionismo del Gobierno”
“Yo como candidato siento que con las autoridades debemos trabajar por el bien de la región. Pero nunca se me consideró y tengo las copias de los e-mails enviadas a su jefe de gabinete que me avalan”