Estimado Mauricio:

No tengo palabras para agradecer todo tu esfuerzo y todo tu trabajo. Sé que tenías la ilusión de servir durante los próximos cuatro años desde la Cámara de Diputados, pero no tengo dudas de que ese no es el único camino para que puedas poner tus talentos al servicio del país.


Quienes formamos parte de la UDI sabemos que los cargos son simples medios y que no podemos perder de vista que el fin está en el servicio. Así, Jaime Guzmán siempre decía que en la UDI todos somos iguales, pero que tenemos distintas funciones o roles.


De tu campaña queda la satisfacción de la excelencia, del trabajo bien hecho y de haber aportado para que Sebastián Piñera obtuviera una gran votación que nos permitirá llegar al gobierno. Hace un par de días me reuní con Sebastián Piñera y me manifestó su agradecimiento por el trabajo desplegado por todos los candidatos de la UDI.


Sé que de ahora en adelante viene una etapa de reflexión, en que tendrás que decidir qué vas a hacer. Permíteme decirte que en la UDI están las puertas abiertas y que me gustaría contar contigo para los nuevos desafíos que se avecinan, no sólo los que se refieren a hacer más grande a la UDI, sino también a los múltiples retos que se presentarán en el futuro gobierno de la Coalición por el Cambio.


Te agradezco nuevamente el esfuerzo. Contigo la UDI obtuvo su más alta votación parlamentaria. Por eso, por tu trabajo y por tu lealtad es que esta sigue siendo tu casa.


Un gran abrazo.


Juan Antonio Coloma

Presidente

Unión Demócrata Independiente